sábado, 6 de noviembre de 2010

¡Sí se puede!

Después días sufriendo con la ahora horrible piel de mi nariz, gracias a San Google encontré la solución: Michelle Phan. Esta vietnamita-americana se hizo altamente conocida gracias a su canal en YouTube, en donde suele publicar videos tutoriales de maquillaje, peinados, belleza, etc. Pero esto no queda ahí: Michelle Phan es portavoz de Lancome (sí, ellos mismos) y tiene además su propia línea de belleza. Como verán, esta chinita sabe. Había que escucharla.

En mi desesperada búsqueda por mejorar el aspecto de mi recién estrenada nariz (la cual estoy empezando a amar pues cada vez se pone más bonita - yay!) encontré uno de los videos de la Phan para solucionar un problema más reciente: pues resulta que el acné desapareció, pero ahora tengo puntos negros. No hay problema, fue lo primero que pensé cuando los vi, volveré a los tiempos de mi adolescencia: ¡Pore strips al rescate! pero oh sorpresa, ya no las venden, al menos no en Perú. Y necesitaba una solución pronto. Definitivamente presionar mi nariz no era una opción, y sacarlos con pinza... pues me causaba terror. Tenía que haber una forma, tenía que haber algo, una solución... pensemos, pensemos... ¿cómo se sacaban los puntos negros las abuelitas? ¿se los dejaban ahí? ¡no creo!

Busqué remedios caseros en Internet. Lo primero que encontré fue clara de huevo y papel toalla: batir dos claras de huevo y pegar con ellas pequeños trozos de papel toalla por toda la nariz, dejar secar, y retirar con cuidado. Lo intenté, no funcionó. Necesitaba algo más invasivo, más drástico. Cola de carpintero... demasiado drástico. Y luego... Michelle, my belle...

Una mezcla de una cucharadita de colapis (también conocido como colapez o gelatina sin sabor) y dos de leche, 10 segundos al microondas y listo... el reemplazo perfecto para las pore strips. Hay que aplicarlo rápido sobre la nariz con una pequeña brochita de las que se usa para aplicar las sombras de ojos, y luego dejarlo secar durante más o menos media hora. Cuando esté totalmente seco, se retira con cuidado. La combinación es perfecta, ni tan fuerte ni tan suave, no lastima la nariz recién operada y realmente retira TODO. Ver los resultados es asquerosamente fascinante. Después es recomendable lavar la nariz con agua fría y aplicar alguna crema que ayude a cerrar los poros (tu nariz quedará llena de huecos).

¡Pruébenlo! Créanme que funciona. El video de Michelle Phan aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen post, gracias.

Anónimo dijo...

Hola
Que buena historia con tu Rinoplastia, me encanta como escribes, me siento como viviendo lo mismo que tu! Cuéntame como te ha ido con tu nariz, ya más acostumbrada? , podríamos ver fotos ?

Anónimo dijo...

Uff estaba esperando encontrar un remedio asi a mi me pasa lo mismo despues de la rino dichosos puntos negros!! Lo probare mil gracias.

Anónimo dijo...

Lo e probado y funciona aunque tengo demasiado para quitarlos de una sola vuelta volvere a hacerlo la semana que viene!!